miércoles, octubre 26, 2005

El Informe al que me he referido en la clase de hoy ha sido realizado por la School of Information Management and Systems de la University de California en Berkeley. Lleva por título HOW MUCH INFORMATION 2003? y trata de estudiar la cantidad de información en cualquier soporte que se produce cada año.

miércoles, octubre 19, 2005

Inform: Discover the full story Nuevo servicio (gratuito) para localizar, acceder y personalizar noticias procedentes de más de 10.000 periódicos, revistas y blogs en lengua inglesa de todo el mundo.

viernes, octubre 14, 2005

Se acaba de publicar el manual del gobierno federal de los Estados Unidos, the United States Government Manual, que facilita información sobre todas las agencias del poder legislativo, ejecutivo y judicial de los USA. Incluye también información sobre las agencias semi-oficiales y los organismos internacionales en los que este país participa. El Manual se abre con la Declaration of Independence y la Constitución de los Estados Unidos.

viernes, octubre 07, 2005

Durente este nuevo curso 2005-2006 utilizaré el blog como libreta de apuntes sobre los sitios web mencionados en clase: Así, esta semana, comenté la interesante y completísima página web del Centro Nacional de Huracanes del servicio meteorológico nacional de Estados Unidos (National Hurricane Center)que recoge información actualizada al minuto sobre huracanes y tormentas tropicales.